lunes, 10 de abril de 2017

BookTag: El cuerpo humano



Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista 
Cartas de amor a los muertos- Ava Dellaira... Tan pronto lo vi no pude resistirme y lo compre.

Boca: Libro del que todos hablan.
Últimamente es muy sonado el libro Si no despiero- Lauren Oliver... Apenas llevo pocas paginas y me esta gustando bastante, su trama me engancho sin ponerle un dedo encima al libro.

Pulmones: Un libro que consideras "vital" en tu vida
Umm... Vivo por ella- Christian David Silva.... Es un libro que sin duda lo leería mil veces mas, siempre me da pensando y un nudito en la garganta.

Estomago: Un libro que devoraste
Eleanor un Park- Rainbow Rowell... No recuerdo un libro que me halla leído mas rápido, fue un libro que al tenerlo en mis manos no podía soltar. Excelente libro!

Higado: Un libro gordo
Canciones para Paula- Blue Jeans.... No he tenido libro mas gordo que ese pero es un libro fascinante.

Apéndice: Un libro que ni te gusto ni te disgusto. Un sentimiento neutro.
Yo antes de ti- Jojo Moyes... Hubieron partes que me gustaron, otras que no tanto pero no le guardo ni amor ni odio.

Corazón: Un libro romántico
Maravilloso desastre- Jamie Mcguire.... Durante muchas partes me hizo creer en un amor sincero, nadie mas romántico que Travis.. Un libro genial 100% recomendado.

Cerebro: Un libro reflexivo y realista.
La leccion de August- Raquel Palacio... Ese libro es realmente conmovedor, me dejo muchas enseñanzas y me mostró la maldad en edades tan cortas y la importancia del amor propio.

Cabello: Un libro superficial.
Ghostgirl- Tonya Hurley... Me agrado en partes pero no me "mato".

Uñas: Un libro que cuidas como oro.
Serian todos los libros de Blue Jeans, prácticamente no deja que nadie los toque, no permito que se me arruguen son realmente un tesoro.



Espero que te halla gustado, si quieres que te taggee para que lo hagas, déjamelo en los comentarios, si quieres dejar alguna opinión al respecto también la recibo con mucho gusto.. Besos!
HASTA LA PRÓXIMA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario